23.11.04

¡¡Ojo con el Spy-Bot!!

Sigo escribiéndoles desde el trabajo. El PC está aún en la UCI. Según me han dicho, utilizando el Spy-Bot (uno de esos programas para cargarse espías y demás historias) envié a tomar por culo toda la secuencia de arranque del ordenador. Bonito, ¿verdad?... Pues tengan cuidado pues, por lo que me han dicho, no soy el primero que la caga con el Spy-Bot de las narices.

Seguiré siéndole fiel al Ad-Aware. Por lo que parece, hasta de aquí un par de días, no podré recuperar mi aparato. Pero no sufran. Me estoy poniendo al día con la cartelera. Hasta pronto.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Comentarios recuperados de HaloScan (a 20/03/2005)

Siento mucho que se le haya estropeado el Master. Ya se sabe, en este mundo traidor, sin Master no hay nada que hacer. Bueno, espero que encuentre otro Master.
Don Amelio 11.22.04 - 12:21 pm #

--------------------------------------------------------------------------------

Mientras no sea el del Universo... me conformo con cualquier Master. Nada, que el ordenador aún sigue en la UCI. Con un poco de suerte, para mañana, miércoles, ya estará listo. Mientras yo voy poniéndome al corriente de la cartelera cinematográfica. Pronto les cuento desde el blog.
Spaulding Homepage 11.23.04 - 7:46 am #

No hay comentarios: