29.12.04

Tráfico de influencias. Reformas

Como habrán podido comprobar, desde hace unos cuantos días, he cambiado la estructura de los links alojados en la página, distribuyéndolos en dos categorías: los que tocan diversos temas y los que son específicamente de cine, agrupándolos alfabéticamente, en ambos casos, de manera altruista. Aunque con una excepción, la del Blog Ausente, el de mi cuñado, pues, en el fondo, vivimos en un país en el que el tráfico de influencias se ha practicado desde tiempos remotos.

Supongo que sabrán perdonar la situación altamente beneficiosa para ese personaje pajero que, a veces, no se merecería ese trato preferente. Pero la familia es la familia, por mucho que nos pese y, en el fondo, está casado con mi hermana y es el padre de mi sobrino, el magnífico Absencito.

En otro orden de cosas, aunque siguiendo con el mismo tema, si alguno de ustedes no está conforme con el paréntesis calificativo otorgado a su blog, me lo comunican y procederé raudamente a cambiarlo por aquel epíteto que crean más conveniente.
- - - - - - - - - - - - -
Comentarios recuperados de HaloScan (a 30/04/2005)

Estoy conforme, suelo comentar más películas que otra cosa, pero a veces toco otros temas. Como hoy, que he escrito un poco sobre el cómic de Torso.

Tiene razón en lo del tráfico de influencias. A veces me pregunto para qué sirve el INEM además de para hacer la tarjeta de sellado.
Woed Homepage 12.29.04 - 12:13 pm #

--------------------------------------------------------------------------------

Vaya, me parece perfecto.
Además, yo ya califiqué el suyo y no pedí opinión. Ahora me siento mal.
¿Le parece bien la que puse?:

"Cine y crítica - "Spaulding´s Blog""

Y vaya, me ha gustado mucho el artículo de El Nombre de La Rosa, a ver si me hago con el DVD este nuevo.
Galahan Homepage 12.29.04 - 12:17 pm #

--------------------------------------------------------------------------------

Apreciado Woed. Si ese es su deseo, le bajo ahora mismo al apartado de cine. Sólo tiene que decírmelo.
Spaulding Homepage 12.29.04 - 12:19 pm #

--------------------------------------------------------------------------------

No hay que sentirse mal, Galahan. Vaya uno estoy hecho yo... Si no me hubiera gustado su calificación, hubiera entrado a su página a quejarme como un poseso. Me parece perfecta.

El DVD de El Nombre de la Rosa tiene, además, un segundo disco con un extenso documental narrado por el propio Annaud. Aún no lo he visto, pero tiene muy buena pinta.
Spaulding Homepage 12.29.04 - 12:21 pm #

--------------------------------------------------------------------------------

Yo me siento orgulloso de estar en su lista de liks sea donde sea, señor Spaulding.

Así que me da igual estar en un sitio que en otro.

Un saludo.
REFO Homepage 12.29.04 - 8:06 pm #

--------------------------------------------------------------------------------

El orgullo es recíproco, Mr. REFO.

¡Qué bonito queda todo cuando nos peloteamos!
Spaulding Homepage 12.29.04 - 8:21 pm #

--------------------------------------------------------------------------------

Spaulding, ya está bien donde me ha puesto, y tan orgulloso me quedo.
Woed Homepage 12.30.04 - 12:48 am #

--------------------------------------------------------------------------------

A mí me pasa lo mismo, me parece muy bien como está, aunque la descripción que haces de mi blog sea demasiado escueta o demasiado amplia, acertada o no. No hay que olvidar que es TU blog, absolutamente personal, y debes ser tú quien decida cómo describir a cada enlace. Aunque te honra que lo comentes.

Y pasando de todo lo dicho, y aprovechando esta oportunidad que brindas, te exijo que pongas junto al nombre de mi blog el texto: "EL MEJOR BLOG DE TODOS LOS TIEMPOS", y que el tamaño de letra sea +15, en colores brillantes o fluorescentes, y que en todos los posts hables de mi página. Y en todos aquellos lugares donde no hables de mi página, que tengan un hipervínculo que al pulsar se vaya también a mi página.

Si no haces todo esto, también estaré conforme y feliz con cómo está ahora el enlacito :D.
Frunobulax Homepage 12.30.04 - 1:06 pm #

--------------------------------------------------------------------------------

Apreciado Frunobulax. Totalmente de acuerdo en las reformas sobre su vínculo. De todas maneras, y a pesar de estar plenamente convencido y decidido a hacerlo, antes tendré que comentarlo con mi asesor de imagen personal.
Spaulding Homepage 12.30.04 - 1:23 pm #

No hay comentarios: