29.9.05

Desperado ¡¡¡Alerta Roja!!!

En estos momentos estoy metido de lleno en un círculo vicioso. El sistema, el puto XP, se ha vuelto loco y no tengo manera humana de conseguir crear una conexión para Internet. Ni a tiros. Es por ello que ayer no actualicé la página. Como ven, sigo vivo y coleando, aunque desesperado.

Estoy posteando desde casa de mis padres. Si ésto no se soluciona rápido tendré que ir solicitando ordenadores de gañote que me ayuden, al menos, a informales de mi patética situación personal, física y psíquica. Llevo un par de días soñando con drivers, instalaciones, USB... Creo que empiezo a necesitar la ayuda de un psicólogo más que la de un informático. Al menos apaciguaría mi mala leche actual.

Seguramente, una vez colgado este post, no pueda leer, durante el día de hoy, los comentarios pertinentes que ustedes hagan. Aprovechen la ocasión y descarguen la ira contenida. Desacredítenme y maltrátenme, pues no podré defenderme. Eso sí: piensen que, el día menos pensado (espero que sea pronto), volveré a la carga y descubriré las sandeces que han escrito sobre mí. Y la venganza será terrible.

Esta noche, antes de tomarme la medicación, optaré por un format c y luego, posiblemente, todo se vaya a tomar por culo.

Un beso en la frente a todos. Y crucen los dedos para que el format c y la reinstalación funcione como es debido.

No hay comentarios: