18.9.05

Más vale tarde que nunca

Si alguno de ustedes tiene la suerte de conectarse a este blog antes de la 01.00 P.M. de hoy domingo y, además, la posibilidad de ver en su casa Galavisión, a través del satélite o de la televisión por cable, les voy a dar una noticia espeluznante.

Sí al igual que yo están enfermos y deliran por las películas de luchadores enmascarados mejicanos, hoy, a esa hora (no se fíen mucho de los horarios de Galavisión), proyectarán Las Luchadoras Vs. El Robot Asesino. Mujeres rudas y celulíticas (entre las que se encuentra Isela Vega) contra un autómata criminal. Dirigida por René Cardona, un hombre acostumbrado a lidiar con Santo El Enmascarado de Plata en los sets de rodaje.

Siento avisarles tan tarde, pero hace pocos minutos que lo acabo de descubrir. De todas maneras sepan que, cada domingo y en el mismo horario, emitirán una película de enmascarados. Hace unas semanas, por lo que me han contado, dieron una de Blue Demon. Y antes, en cada una de esas sesiones, emiten varios combates de lucha libre. Alucinante.

A poder ser, a partir de ahora, les iré informando con un poco más de antelación de los próximos títulos a emitir. Vale la pena ese delirio psicotrónico.

Les dejo. Voy a preparar el vídeo.

No hay comentarios: