19.6.06

Próximamente: sicarios

Esta misma semana, desde este blog, dos exhaustivos análisis de dos asesinos a sueldo de distinta calaña. Dos puntos de vista diferentes sobre una misma profesión; una profesión oscura y solitaria. Dos sicarios que, inmerecidamente, pasaron sin pena ni gloria por nuestras pantallas.

Ella atiende por Rosario Tijeras. Joven, guapa y sensual. Se rumorea sobre ella que cobra 1.000 dólares americanos por cada asesinato y 1.1000 por un polvo. Trabaja en Medellín y el narcotráfico es su principal cliente. Enamorarse de ella puede suponer un grave conflicto emocional.

Él atiende por Julian Noble. Guapo y hortera, pero físicamente desgastado. Hasta el momento, se le consideraba uno de los mejores asesinos a sueldo, pero una depresión y el paso de los años le han restado facultades. Le encantan las corridas taurinas y el arte del matador. Trabaja por todo el mundo. Hacer amistad con él podría cambiarle la vida radicalmente.

Tanto el uno como el otro, a pesar de su alta categoría como profesionales, han desaparecido de nuestro país, aunque aún es fácil dar con ellos con la ayuda de una mula. Fácil y aconsejable.

Pronto, más sobre ellos.

No hay comentarios: