16.11.06

¿Yo friki...?

El Perfume está a punto de estreno. El suceso será el próximo viernes 24 de noviembre. Todos los medios de comunicación se han hecho eco del mismo. Los nervios me reconcomen. Estoy que no duermo. Me paso las veinticuatro horas del día oliendo todo tipo de frascos de perfume. Mi debut en la gran pantalla está al caer. Soy consciente que, a partir de ese momento, no podré ir por la calle sin que algún que otro fan se acerque a mí para solicitarme un autógrafo. MI vida, a partir de ahora, será un sin vivir. Pero lo afronto con la frente bien alta, a pesar de la envidia que suscito a mi esposa que, en la misma película, aparece como un mero extra.

El próximo lunes, por la mañana, cuatro días antes del estreno oficial, tendré la ocasión de ver el film en primicia. Seré de los primeros en disfrutar de mis redondeadas nalgas en formato scope. Una delicia, créanme.

Imagínense el interés suscitado por mi presencia en el film que incluso la revista Fotogramas, en el número de noviembre, resalta la presencia en éste de Spaulding, ese gran actor que empieza su carrera hacia el estrellato. Lo único que no acabo de entender es la razón por la cual, el anónimo autor de ese loable texto, me califica de friki. Seguro que me tiene manía. Me juego lo que quieran a que no logró superar ni el casting de figurantes.

Yo seré friki, pero el tío de Fotogramas debe ser más feo que Picio.

No hay comentarios: