26.2.07

Infiltrados en La Noche Hache

Ayer noche tendría que haberse desarrollado un encuentro anual de artistas y famosillos en un conocido local de Hollywood (California). La excusa era la de siempre: otorgarse entre ellos unas figurillas doradas y mostrar sus modelos y exóticos peinados ante las cámaras de televisión. Pero ayer ocurrió algo raro, muy raro: cuando conecté el televisor para disfrutar del evento, me encontré ante una extrañísima versión de La Noche Hache.

La presentadora del programa del canal Cuatro y una de las colaboradoras de espacio de Antena 3 ¿Dónde estás Corazón?, se habían transformado en una sola persona (que atendía por DeGeneres) para conducir un alucinante show en el que, varios transformistas e imitadores, dieron vida a algunas de las estrellas de Hollywood, en lo que me pareció una excelente parodia de nuestros entrañables Goya.

Al no entender absolutamente nada de lo que había visto, esta mañana, se lo he contado todo a mi mujer. Ella, con una sonrisa socarrona, me ha aconsejado que pida visita al especialista para intentar cambiar mi medicación diaria. Me inquieta que haya insistido tanto en ello justo después de jurarle (repetidas veces) que, tras ver ese programa, salí a tomar unas copitas de Anís del Mono con Peter O'Toole y Philip Seymour Hoffman.

Al final he acabado llamando al médico para solicitar una cita con él lo antes posible.

No hay comentarios: