6.3.07

Tip y Coll vuelven a unirse como pareja artística

Cada vez que desaparece uno de mis referentes culturales y, en este caso, humorísticos, me quedo como inalámbrico, desconectado, de color grisáceo; del mismo tono que el apagado cielo que hoy domina la ciudad de Barcelona.

La verdad es que no tengo palabras para hablar de lo que ha llegado a significar para mí José Luis Coll. Sólo deseo que, por fin, a estas horas, ya se haya reencontrado con su pareja escénica, Tip, el gigantesco e inimitable Luis Sánchez Polack.

Tengan presente que esta misma noche, y desde TV1, Jesús Hermida ha preparado un especial de dos horas dedicado a Coll, uno de los mejores y más innovadores cómicos de este país. Y, pensando en los más jóvenes (aquellos que no conocieron a Tip y Coll en su época dorada), recordarles que, para la segunda hora del programa, han prometido una recopilación de los mejores gags de la pareja humorística más surrealista que ha visto España en muchos años.

Aparte de darles mi más sentido pésame a toda la familia y allegados de José Luis Coll, y a modo de homenaje, les dejo con un YouTube en el que podrán disfrutar con una de sus intervenciones en el programa de TVE Todo Es Posible En Domingo.

No todo está perdido. Siempre nos quedarán Faemino y Cansado.

No hay comentarios: