22.4.07

¿Un guiño a Easy Rider?, ¿actores en busca de su destino?...

¿Por qué fui a ver una película como Cerdos Salvajes?

¿Por qué la distribuidora española le ha añadido el subtítulo tan chabacano de “con un par... de ruedas”?

¿Por qué John Travolta se está desparramando físicamente de manera tan alarmante?

¿Por qué siempre me han irritado tanto Tim Allen y Martin Lawrence?

¿Por qué no se desparraman físicamente Tim Allen y Martin Lawrence?

¿Tan necesitado está de dinero un buen actor como William H. Macy que acepta trabajar en un producto como éste?

¿Por qué William H. Macy ha estado desparramado físicamente desde que empezó su carrera?

¿Tan desesperado está John Travolta por conseguir un éxito al precio que sea?

¿Por qué ha sido uno de los hits de taquilla en Yanquilandia?

¿Por qué será un hit de taquilla en España?

¿Por qué en Barcelona se ha estrenado en tropecientas salas y, por ejemplo, la excelente Después de la Boda en muy poquitas?

¿Por qué Marisa Tomei ni se espatarra ni se desparrama?

¿En que escuela aprendió el noble oficio de realizador Walt Becker, el director de tan magna cinta?

¿Por qué Ray Liotta se está desparramando físicamente de manera tan alarmante?

¿Por qué, en la mayoría de comedias sobre moteros, éstos siempre han de ser o muy descerebrados o delincuentes en toda regla?

¿Por qué no me reía yo en la sala cuando el público se desmontaba con sonoras carcajadas?

¿Se ha perdido para siempre el espíritu de la comedia clásica?

¿Por qué diablos tuvo que morirse Billy Wilder?

¿Por qué, sólo viendo las fotografías promocionales, ya dan cierta grima los Cerdos Salvajes?

¿Por qué me fui del cine media hora antes de terminar la película?

¿Por qué me tuve que tomar, ese día, una doble ración de mi medicación?

¡Y yo qué sé!

No hay comentarios: