23.1.08

(el fatal) Destino de caballero


Es de esperar que no se cumpla aquello tan fatídico del “no hay dos sin tres” pues, con muy pocos días de diferencia, se han largado un par de actores de la nueva generación hollywoodiense. La Ley de Murphy ha vuelto a imponerse y ahora se ha llevado a Heath Ledger, uno de los dos "rudos" vaqueros que protagonizaron Brokeback Mountain.

Con tan sólo 28 años, ayer fue encontrado sin vida en su apartamento de Manhattan. Las mismas drogas con las que flirteó en la excelente Candy, parece que han sido las causantes de su muerte.

Una corta carrera, similar a una exhalación, al igual que la de Brad Renfro. En pleno estrellato, y tras haber intervenido en títulos como Destino de Caballero, El Patriota o El Secreto de los Hermanos Grimm, entre otros, Ledger tiene aún pendiente de estreno en nuestras pantallas un par de películas: I’m Not There y The Dark Night, la nueva entrega del Batman de Christopher Nolan en la que encarna al mismísimo Joker.

De poco le ha servido, al pobre hombre, haber sido incluido, por el Empire Magazine, en la lista de las 100 estrellas cinematográficas más sexys del mundo (... aunque, personalmente y en este aspecto, me quedo con Angelina Jolie).

Una muerte que ayer, sin lugar a dudas, empañó la ceremonia de los nominados al Oscar 2008.

Descanse en paz.

No hay comentarios: