25.10.11

Desde mi ventana indiscreta

Pues nada, tal y como han podido comprobar, la información sobre el festival de Sitges se ha quedado interrumpida durante unos días. Y todo debido a un pequeño percance. El pasado jueves, por culpa de un agujero en una de las múltiples y maltrechas aceras de Barcelona, me rompí el pie derecho, concretamente el 5º metatarsiano. Di un paso en falso hacia atrás, el pie se ubicó en el interior del hoyo, perdí el equilibrio y caí de espaldas. El premio por tal hazaña ha sido un enyesado del pie a la rodilla con todos los impedimentos que ello conlleva; un yeso de mala calidad que, por cierto, me tuvieron que reforzar el domingo por la mañana. Cosas de los recortes en Sanidad.

Llevo días tumbado en el sofá y con el pie en alto, convertido en un emulo de Jeff” Jeffries, el James Stewart de La Ventana Indiscreta. Es por ello que solicito, de todos ustedes, una donación para adquirir unos binoculares y un teleobjetivo que me ayuden a matar el tiempo libre.

A la mínima de cambio, tendrán colgada la crónica de la última jornada del Sitges 2011… siempre que el tiempo, la autoridad y la pata lo permitan. Ahora les dejo. Voy a tomar mi medicación.

P.D.: Ni se imaginan lo que jode no poder rascarse cuando pica una pierna.

No hay comentarios: